El Real Madrid prepara la visita al Leipzig pendiente de Benzema y Fede

Actualizado
  • 23/10/2022 13:08
Creado
  • 23/10/2022 13:08
Benzema, baja ante el Sevilla por "fatiga muscular", trabajó hoy junto a un preparador físico en el interior de la ciudad deportiva de Valdebebas

Horas después del triunfo ante el Sevilla que mantiene al Real Madrid como líder sólido de LaLiga Santander, los suplentes de Carlo Ancelotti comenzaron a preparar la visita al Leipzig de la quinta jornada de LaLiga de Campeones, en la que se esperan rotaciones en el equipo titular, pendiente del estado de Karim Benzema y Fede Valverde, descartados para la cita.

El francés Benzema, baja ante el Sevilla por "fatiga muscular", trabajó el domingo junto a un preparador físico en el interior de la ciudad deportiva de Valdebebas, descartado para la cita europea y de nuevo obligado a parar tras unas molestias musculares sufridas el viernes.

Carlo Ancelotti dará descanso a su jugador con el objetivo de que esté en perfectas condiciones para reaparecer el domingo, en el encuentro de LaLiga Santander ante el Girona en el estadio Santiago Bernabéu.

Mientras, el uruguayo Valverde acudió a la ciudad deportiva para someterse a unas pruebas médicas que confirmaron que no sufre lesión muscular tras la dura entrada recibida ante el Sevilla en el tiempo añadido. Con el muslo derecho afectado por el fuerte golpe, guardará reposo y en dos o tres días, tras el duelo de 'Champions' para el que causa baja, regresará a los entrenamientos.

De esta manera y con los titulares en sesión de recuperación, Ancelotti comenzó a enfocar la visita al Leipzig con sus jugadores suplentes. Con la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones ya certificada, el técnico italiano introducirá cambios en todas las líneas en su equipo titular.

Siguen al margen del grupo el centrocampista Dani Ceballos y el delantero Mariano Díz, mejorados de la lesión muscular y el golpe en un pie que les han impedido disputar los últimos partidos del Real Madrid. Ambos realizaron trabajo de campo, a un paso de su regreso a la dinámica de grupo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus