Panamá tendrá su penúltimo entrenamiento este domingo antes de viajar a Costa Rica

Actualizado
  • 25/03/2023 16:31
Creado
  • 25/03/2023 16:31
El onceno panameño viajará el lunes, a la ciudad de San José, para el martes enfrentar a los 'ticos' por la Liga de Naciones de Concacaf

Este domingo, 26 de marzo, a las 8:00 a.m. en el Estadio del Universitario, se dará la sexta sesión de entrenamiento de la Selección Mayor de Panamá, de cara al encuentro que tendrá el 28 de marzo con Costa Rica, en el Estadio Nacional de San José por la Liga de Naciones de Concacaf.

El equipo, que cumple un ciclo de entrenamientos en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé, saldrá de viaje el lunes con destino a la ciudad de San José, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El onceno nacional cumplió este sábado su quinta sesión de entrenamiento durante 90 minutos en la cancha sintética del Estadio Virgilio Tejeira Andrión.

La práctica inició a las 8:30 a.m., luego se trasladaron a la sesión de análisis de video en el auditorio del Proyecto Gol.

Seguidamente, el grupo realizó trabajos de toques de balón en espacios reducidos, bajo la atenta mirada del preparador físico Christian Beguer.

En tanto, el director de la selección panameña, Thomas Christiansen trabajó con los dos equipos de once contra once en toda la cancha, alternando ejercicios de salida, desmarques y movimientos de definición.

Según la agenda, el onceno, esta noche seguirá de cerca el encuentro entre Martinica y Costa Rica, a jugarse a las 6:00 p.m. en el Estadio Pierre Aliker, en territorio caribeño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus