Jorge Messi sale al paso sobre rumores que colocan a su hijo en el Al-Hilal

Actualizado
  • 09/05/2023 10:21
Creado
  • 09/05/2023 10:21
En un artículo publicado por el diario francés ‘L’Équipe’ confirmaba que habría un acuerdo verbal para que Lionel Messi fuera a la liga de Arabia Saudita

A pocas semanas de que finalice el campeonato de la Ligue 1, continua la incertidumbre sobre el futuro de Lionel Messi. El actual contrato con el Paris Saint-Germain finaliza el próximo 30 de junio, pero ya hay medios que citan que Messi jugará la liga de Arabia Saudita, propiamente con el Al-Hilal.

El diario francés L'Équipe, citó hoy que el delantero argentino ya tendría un acuerdo verbal con el equipo saudí. Según el medio, el Al-Hilal le ofreció un contrato por dos años y un salario de 500 millones de euros anuales. Este contrato superaría el que tiene actualmente Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr el cual sería 2,5 veces menor que el del argentino.

Sin embargo, luego de estos rumores el representante y padre del jugador, Jorge Messi en un comunicado oficial desmintió todos los rumores que actualmente ponen a jugador de 35 años en un nuevo club para la próxima temporada.

Comunicado de Jorge Messi sobre el futuro de Lionel Messi.

"No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel Messi termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión".

"Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que hay quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirijo por alguien a favor de sus intereses", señaló el comunicado.

La Ligue 1 finaliza el próximo 3 de junio por lo que hasta entonces, no se tendrá una confirmación oficial por parte de Messi sobre su futuro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus