El Liverpool y Chelsea no se hicieron daño

Actualizado
  • 21/01/2015 01:00
Creado
  • 21/01/2015 01:00
La eliminatoria de la Copa se definira en el Stamford Bridge

CEl Liverpool y el Chelsea dejaronpendiente para el choque de vuelta, dentro de una semana en Londres,en Stamford Bridge, la resolución de la eliminatoria de semifinalesde la Copa de la Liga que les enfrenta y cuyo primer asalto terminó con empate a un gol en Anfield.

Ni Brendan Rodgers ni Jose Mourinho realizaron excesivasrotaciones en el duelo y ambos apostaron por un equipo titular degarantías.

Los ’reds’ formaron con Simon Mignolet, Jordan Henderson, MamadouSakho, Emre Can, Martin Skrtel, Steven Gerrard, Alberto Moreno,Lucas Leiva, Lazar Markovic, Philippe Coutinho y Raheem Sterling.Después, Adam Lallana sustituyó a Gerrard en el minuto 70.

Mourinho también dispuso de gran parte de su artillería: ThibautCourtois, Branislav Ivanovic, Filipe Luis, Gary Cahill, John Terry,Cesc Fabregas, John Obi Mikel, Nemanja Matic, Willian, Eden Hazard yDiego Costa.

El español César Azpilicueta fue su único recurso delbanquillo a cinco minutos del final. Salió en lugar de William.

El belga Eden Hazard puso por delante a los ’blues’. Transformóun penalti que sobre él cometió Emre Can en el minuto 18.

El Liverpool no pudo lograr el empate hasta la segunda parte, enuna acción individual de Raheem Sterling, el mejor de su equipo, queculminó una arrancada desde el centro del campo.

El choque de vuelta de la semifinal de la Copa de la Liga que el año pasado conquistó el Manchester City será dentro de una semana.

Hoy, miércoles, el Tottenham y el Sheffield United jugarán la idadel otro partido previo a la final.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus