Mundial FIFA 2026
Cobertura especial →

Panamá en duro compromiso ante Estados Unidos

Los estadounidenses ha tenido un paso arrollador en el certamen

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

PRE MUNDIAL SUB-17

La selección de fútbol de Panamá, categoría Sub-17, tiene hoy a la 1:00 pm, un duro escollo por superar en la ronda de cuartos de final del torneo Pre Mundial de la Concacaf, cuando se enfrente al combinado de los Estados Unidos.

El encuentro a celebrarse en el IMG Soccer Stadium le permitirá al ganador avanzar a la ronda semifinal del torneo y asegurar un cupo para el campeonato del mundo en la categoría Sub-17, que se jugará el próximo noviembre en Brasil.

Los estadounidenses ha tenido un paso arrollador en el certamen. En la ronda de grupos, se pasearon invictos, venciendo 6-1 a Barbados, 3-2 a Canadá y 3-0 a Guatemala; en los octavos de final, golearon 8-0 a la débil selección de Guadalupe.

En cambio, Panamá empató 2-2 ante Costa Rica, venció 3-1 a Surinam e igualó a tres tantos con Curazao; en los octavos de final, en un partido bastante complicado, pudieron resolver con triunfo 2-0 sobre Guatemala.

El onceno nacional rebosa confianza de poder dar una gran sorpresa hoy ante los favoritos del torneo Sub-17.

Lo Nuevo