La cantante argentina Nicki Nicole resalta la importancia de mantenerse “con los pies en la tierra” en una entrevista con EFE por su visita a México, donde...
Sufrir para ganar, Barcelona lo hizo
- 04/10/2018 02:00
- 04/10/2018 02:00
Un Barcelona soberbio, un Neymar imponente y un Dybala impetuoso.
El resumen del cierre de la segunda jornada de la Champions League puede resumirse en tres conciertos ofrecidos por un equipo que supo aprovechar sus oportunidades y dos jugadores sudamericanos que estuvieron a todo calor sobre la cancha.
UN GRAN BARCELONA
JORNADA DE ALARIDOS
La Champions League se torna cada vez más dura
y 24 de octubre, se juega en estos días la tercera fecha del torneo de clubes.
puntos acumula el Atlético de Madrid, invicto en su grupo y fuerte candidato a ganar el certamen europeo.
Dejando atrás una semana difícil, el Barcelona recuperó la sonrisa y la efectividad, solventando su compromiso ante el Tottenham (2-4) con goles de Philippe Coutinho, un soberbio bombazo de Ivan Rakitic y un doblete de un magistral Leo Messi.
Los culés acallaron a las 90 mil almas y se adelantaron antes de que se cumpliera el segundo minuto de juego, gracias a un fuerte disparo de Coutinho que venció a un errático Hugo Lloris.
Luego, Rakitic hundiría un puñal desde fuera del área, al que respondió Harry Kane por los Spurs. Messi respondió por los azulgranas, pero un disparo desviado por Clément Lenglet puso los cartones 3-2; solo para que el argentino aprovechara un error defensivo y pusiera las cifras definitivas.
NEYMAR Y DYBALA
Con sus tres goles ante el Estrella Roja de Belgrado, Neymar se convirtió en el máximo goleador brasileño en la Champions League.
Fue una escandalosa goleada 6-1 en el Parque de los Príncipes, en la que también participaron Cavani, Di María y Mbappé, con sendas anotaciones.
Por su lado, el argentino Paulo Dybala celebró contra el Young Boys el primer triplete de su carrera en la Liga de Campeones, siendo el absoluto protagonistas, en ausencia del suspendido Cristiano Ronaldo, de la victoria 3-0 de la Juventus sobre el Young Boys.
OTROS RESULTADOS
El Schalke 04 sumó tres puntos en Moscú al ganar por 0-1 al Lokomotiv en un partido igualado, con muy pocas ocasiones de gol, que el equipo alemán resolvió con una buena dosis de suerte; mientras que el Atlético de Madrid reafirmó su ambición en la Liga de Campeones con su segunda victoria en otros tantos partidos, ganador contra el Brujas 3-1, con dos goles de Antoine Griezzman.
En tanto, Iker Casillas fue providencial en la victoria del Oporto ante el Galatasaray (1-0) con dos intervenciones que evitaron sendos goles del equipo turco.
Finalmente, Nápoles ganó 1-0 al Liverpool y el argentino Mauro Icari lideró la remontada del Inter de Milán, en victoria 2-1 sobre el holandés PSV Eindhoven.