Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 30/08/2014 02:00
Gabriel Batistuta, máximo goleador de la selección argentina, dijo que tras retirarse del fútbol en 2005 llegó a pedir a un médico que le cortara las piernas como solución a los fuertes dolores que sentía en sus tobillos.
‘Dejé el fútbol y de un día para otro no podía caminar más. A los dos días no podía caminar, no al mes. Me oriné en la cama, teniendo el baño a tres metros, porque no me quería levantarme’, relató Batistuta en una entrevista el con TyC Sports. Recordó que para frenar su calvario físico se reunió con el doctor Roberto Avanzi, a quien conoció por su paso con la selección de Argentina y le dijo: ‘Por favor, cortáme las piernas’.
El ex atacante planeaba utilizar una prótesis para caminar, como el atleta sudafricano Oscar Pistorius.
‘El doctor me miró y me contestó que estaba loco. Yo insistía, no podía más, vivía malhumorado’, destacó el jugador, quien jugó en River Plate y Boca Juniors, Fiorentina y Roma en Italia.
‘No tengo cartílago, no tengo tendón, nada: 86 kilos apoyados en los huesos del pie”, dijo el goleador histórico de la Albiceleste.