Michael Amir Murillo en la mira del Aston Villa, ¿Cómo avanzan las negociaciones?

El equipo inglés busca la contratación del lateral derecho panameño, sin embargo, el Olympique de Marsella no cede ante las ofertas

Si hay un jugador que ha elevado exponencialmente su caché en el Olympique de Marsella, es Michael Amir Murillo. El panameño ha despertado interés en muchos clubes europeos y según diferentes medios ya tiene ofertas sobre la mesa, una de ellas del Aston Villa.

El cuadro inglés de Birmingham, de acuerdo con el sitio Sport.fr, ha ofertado en dos ocasiones por Murillo, sin embargo, ambas han sido rechazadas por el Marsella.

El Aston Villa habrá ofrecido 20 millones de euros por el panameño, pero el cuadro francés habría pedido 25 millones para dejar ir al jugador de 29 años.

“El club inglés ya presentó dos ofertas, que fueron rápidamente rechazadas por la dirección del Olympique. El mensaje es claro: habrá que poner sobre la mesa 25 millones de euros para intentar hacerse con los servicios del lateral derecho”, señaló el sitio mencionado.

Destacar que el Aston Villa no clasificó para la UEFA Champions League la próxima temporada, puesto que sí lo hizo el Marsella. Jugar este torneo es una de las aspiraciones del panameño y en tal caso realizarse la transferencia no podrá jugar la máxima competición a nivel de clubes en Europa.

Murillo se ha ganado el cariño de toda la afición, así como también de todos los miembros del Marsella por su carisma y personalidad. Sumado a ello, es un pilar en el esquema dirigido por Roberto De Zerbi. En más de una ocasión, el entrenador italiano ha destacado públicamente el rendimiento de Murillo.

La temporada anterior fue uno de los jugadores que más tiempo estuvo sobre el terreno de juego.

Murillo fue el quinto jugador de campo con más minutos disputados con 2.616. En los 33 partidos que fue convocado en la Ligue 1, vio acción en 32 de ellos. Sumado a ello anotó un gol y repartió tres asistencias en el torneo doméstico.

Hasta el momento, el futuro de Murillo permanece en el Marsella y no hay un movimiento oficial sobre el futuro del panameño.

Lo Nuevo