En medio de la tensión social provocada por la entrada en vigor de la Ley No. 462, los gremios magisteriales sostuvieron este viernes 13 de junio un primer...
- 26/02/2015 01:00
El Atlético de Madrid, vigente subcampeón de Europa, perdió 1-0 en su visita al Bayer Leverkusen, ayer miércoles en el partido de ida de octavos de la Liga de Campeones, en un partido en el que tuvo que cambiar dos jugadores por lesión y sufrió la expulsión de Tiago.
En el minuto 57 llegó el único gol del partido, logrado por el turco Hakan Calhanoglu.Para el equipo madrileño el partido estuvo marcado por la lesión de dos jugadores en la primera parte.
El brasileño Siqueira fue sustituido por Jesús Gámez (38) y justo después Saúl, que había recibido un golpe en las costillas, dejó su plaza a Raúl García.
En el minuto 75 el portugués Tiago vio su segunda tarjeta amarilla después de una dura entrada sobre el alemán Karim Bellarabi.
Además de Tiago, se perderá la vuelta, el 17 de marzo en el Vicente Calderón, el central uruguayo Diego Godín, debido a la suspensión que le acarrea la amarilla que vio en el Leverkusen BayArena.
MÓNACO SORPRENDE
El Mónaco sorprendió en el Emirates Stadium al Arsenal al vencerlo por 3-1, ayer y de paso dejó muy encaminado su pase a cuartos, que deberá certificar en la vuelta, el 17 de marzo en el Principado.
Un disparo del jugador Geoffrey Kondogbia que tocó en un defensa puso por delante al conjunto del Mónaco en el minuto 38 y Berbatov amplió la ventaja visitante en el 53’
Alex Oxlade-Chamberlain recortó distancias en el tiempo añadido, dando esperanzas al Arsenal.
Sin embargo, un nuevo gol del jugador Yannick Ferreira-Carrasco con otra contra perfecta dejó al Mónaco en bandeja el pase a cuartos de final.
El partido de vuelta se disputará el 17 de marzo, mientras que el sorteo de cuartos de final se celebrará tres días después
La defensa del Mónaco, la menos goleada de la competición esta temporada, comenzó el partido con muchísimas novedades.