Ante la compleja situación social y política que atraviesa nuestro país la Conferencia Episcopal Panameña, el Comité Ecuménico y el Comité Interreligioso,...
- 24/09/2014 02:00
El delantero español Fernando Torres se estrenó como goleador del Milán al iniciar el camino de la remontada del equipo lombardo en el campo del Empoli, ante el que empató 2-2 tras ir perdiendo por 2-0.
Lorenzo Tonelli (m.13) y Manuel Pucciarelli (m.21) pusieron al Empoli en clara ventaja, pero un tanto justo antes del descanso de Torres, cedido al Milán por el Chelsea, abrió las esperanzas del equipo de Filippo Inzaghi.
Fernando Torres marcó su primer gol como jugador del Milán al cabecear al fondo de las mallas un centro desde la derecha de Ignazio Abate.
El remate bombeado del madrileño superó por alto al portero del Empoli Luigi Sepe.
El tanto del empate lo marcó el japonés Keisuke Honda en el minuto 58 tras una buena jugada personal que culminó con un disparo raso con la pierna izquierda desde fuera del área.
Se trata del primer empate de la temporada del Milán en la Serie A, en la que es tercero con siete puntos, dos menos que Roma y Juventus.
El Empoli jugó con diez los últimos minutos por la expulsión por doble amarilla de Mirko Valdifiori en el minuto 86.
También vio la roja el técnico local, Maurizio Sarri, por protestar.
SIGUE LA JORNADA
Roma y el Juventus, que ocupan las dos primeras plazas de la clasificación con todos los partidos ganados, intentarán poner tierra de por medio en una cuarta jornada en la que afrontan partidos, en principio, fáciles.
El Juventus se mide al modesto Cesena y, respecto a la pasada jornada, recupera al chileno Arturo Vidal, repuesto ya de su lesión y que jugó algunos minutos este fin de semana, al igual que Giorgio Chiellini.
Aunque al equipo Massimiliano Allegri sí echará en falta al defensor uruguayo Martín Cáceres, que abandonó el último encuentro liguero por un problema muscular en la pierna izquierda, y seguirá sin contar con Andrea Pirlo.
Por su parte, el Roma viaja a Parma, que obtuvo su primer triunfo ante el Chievo Verona la pasada jornada.
El equipo que dirige el francés Rudi García, a pesar de las numerosas bajas: Balzaretti, Strooman, Borrielo, Irutbe y Astori, tiene una plantilla de lujo con la que amenaza meter presión al Juventus también este año.
La cuarta jornada será una prueba para dos equipos que no han comenzado con buen pie, pero tenían grandes expectativas en esta temporada: el Inter y el Nápoles.
El equipo de Rafa Benítez, que vive el momento más difícil desde la llegada del técnico español con dos derrotas consecutivas, recibirá al Palermo, que frenó al Inter en el último encuentro liguero.
En el Palermo juega la que es como la denomina hoy "la Gazzetta dello Sport" la revelación de este inicio de campeonato, el argentino Franco Vázquez.
El Inter de Mauro Icardi y Pablo Osvaldo intentará sacudirse los dos empates que le han dejado anclado a cinco puntos en la clasificación con una victoria contra el Atalanta.
Lazio, que viene de perder contra el Génova en el último minuto, debe también lamentar la perdida del argentino Santiago Gentiletti, que saltará los próximos seis meses.