Nuevas pruebas en contra de Dani Alves ponen en duda su inocencia

Actualizado
  • 25/01/2023 11:00
Creado
  • 25/01/2023 11:00
Según 'El Periódico', uno de los policías grabó por accidente parte de las declaraciones de la denunciante la noche en que fue supuestamente violada

Dani Alves se encuentra entre la espada y la pared, tras ser denunciado por presunta violación a una joven dentro de una discoteca. Y es que han salido a la luz nuevos elementos reseñan medios internacionales.

Una publicación del diario 'Marca' con información de 'El Periódico', recoge que la noche del 30 de diciembre cuando se dio la presunta violación, los Mossos d'Esquadra se presentaron en el lugar para atender la denuncia y por accidente, uno de los guardias grabó parte de las declaraciones de la denunciante.

Este guardia mantuvo encendida por breves momentos una cámara unipersonal que llevaba en su pecho de manera accidental, grabando sin querer las primeras palabras de la joven.

Según describe el diario, en el video se puede apreciar a la joven muy nerviosa y afligida tras la agresión. Luego de ello, la joven fue trasladada a un hospital para ser examinada por un médico forense donde se encontraron rastros de fluido seminal y marcas de forcejeo, según reseña el medio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus