Ryan Giggs debuta con el pie derecho

Actualizado
  • 27/04/2014 02:00
Creado
  • 27/04/2014 02:00
La presencia del técnico interino pareció darle ánimo al plantel, que consiguió una cómoda victoria sobre el Norwinch

Wayne Rooney y Juan Mata anotaron dos goles cada uno, y Ryan Giggs tuvo un debut soñado como técnico interino de Manchester United al vencer ayer 4-0 a Norwich en la liga Premier.

Fue un cierre positivo para una semana difícil en Old Trafford, luego del despido de David Moyes después de apenas 10 meses en el cargo en el que sucedió a Alex Ferguson.

Moyes dejó a Man U en el séptimo puesto en la tabla. Por más que la goleada provocó el deleite de los hinchas, fue ante un equipo amenazado por el descenso y que tiene el peor récord como visitante en la liga.

Aunque puede haber algunas voces que pidan que Giggs permanezca como técnico luego de los cuatro últimos partidos de la temporada, United tiene planes de nombrar un timonel con más experiencia. El holandés Louis van Gaal parece ser el favorito.

‘Giggs tiene todas las credenciales para ser el próximo técnico, pero eso depende de la junta”, comentó Rooney, quien fue compañero de Giggs en los planteles dirigidos por Ferguson.

Giggs, de 40 años, es una leyenda viviente en Old Trafford: surgió de la cantera del club y se convirtió en su jugador con más títulos.

El mediocampista, fue recibido con una estruendosa ovación por los hinchas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus