La selección femenina de fútbol y su lucha por recuperar el honor

Actualizado
  • 02/02/2020 06:00
Creado
  • 02/02/2020 06:00
El colectivo nacional chocará este lunes ante el onceno de Haití

La selección panameña en sus últimos partidos se ha llevado a casa un sabor amargo. En la segunda fecha de la Clasificatoria Olímpica Femenina de Concacaf sufrió una derrota marcada con un 8-0, por parte de Estados Unidos que dejó al onceno nacional sin posibilidades de representar al Istmo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Panamá tuvo una baja importante durante el encuentro que se disputó este viernes, la guardameta y capitana, Yenith Bailey salió de cancha producto de una lesión.

Desde la primera jornada el equipo panameño no corrió con suerte. El onceno de Costa Rica, abatió al colectivo istmeño con un imponente 6-1, en el estadio BBVA Compass en Houston. El único gol que anotó Panamá fue de Katherine Castillo al minuto 45.

Ahora toda la fuerza de nuestras representantes será puesto a prueba este lunes, a las 5:00 p.m. , donde se enfrentarán ante Haití. 

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus