Al menos 12 personas murieron y centenares de miles se encuentran afectadas a causa del fuerte temporal causado por un frente monzónico y el tifón Gaemi,...
- 29/04/2014 02:00
- 29/04/2014 02:00
Juventus le ganó 3-1 al Sassuolo ayer luego de remontar un marcador adverso con la ayuda de un gol del argentino Carlos Tevez y quedó a un paso de alzarse con su tercer scudetto consecutivo en la Serie A.
La Juve se podría coronar la semana que viene si le gana de local a Atalanta o si Roma no vence al colero Catania.
A tres jornadas del término del campeonato, Juventus suma 93 puntos, ocho más que Roma, que lo escolta con 85 y es el único que conserva posibilidades matemáticas de alcanzarlo.
Sassuolo abrió sorpresivamente el marcador a los 8 minutos, cuando un remate de Simone Zaza se desvió en un defensor y descolocó al arquero Gianluigi Buffon, al completarse la 35ta fecha.
Juventus, que usó a sus titulares, igualó a los 35 con un derechazo de Tevez que también se desvió en un rival.
Fue su décimo noveno tanto del campeonato, donde está segundo en la tabla de goleadores, con dos tantos menos que el líder Ciro Immobile del Toronto. Claudio Marchisio anotó el segundo tanto a los 58 y Fernando Llorente el tercero a los 76, de taco.
El técnico juventino, Antonio Conte, tranquilizó a la selección chilena al mandar a la cancha los últimos diez minutos a Arturo Vidal, cuya lesión en una rodilla provocó porque se temía que fuera algo grave.