La vicepresidenta de Costa Rica asistirá al Mundial de Qatar 2022

Actualizado
  • 19/11/2022 00:00
Creado
  • 19/11/2022 00:00
Mary Munive estará en Catar entre el 20 de noviembre y el 3 de diciembre y según informó este viernes la Casa Presidencial

La vicepresidenta de Costa Rica y ministra del Deporte, Mary Munive, viajará al Mundial de Qatar 2022 como representante del Gobierno y anunció que se reunirá con autoridades de otros países para abordar temas de cooperación internacional y deporte.

Munive estará en Catar entre el 20 de noviembre y el 3 de diciembre y según informó este viernes la Casa Presidencial, se reunirá con autoridades deportivas locales y de las naciones participantes, con el fin de abordar principalmente temas de cooperación internacional y apoyo a deportistas nacionales.

“Me siento muy honrada de acompañar a 'La sele', como representante del Gobierno de Costa Rica en un evento tan importante como el Mundial de Qatar 2022", expresó la vicepresidenta.

La Casa Presidencial informó que el viaje no representa ningún gasto económico para el Gobierno.

"A nuestro equipo, al profe (Luis Fernando) Suárez y la Federación, todo nuestro apoyo y deseo de éxitos en el Mundial. Sabemos que lo darán todo por dejar en alto el nombre de Costa Rica", expresó la vicepresidenta.

Munive dio ánimos a la selección y recordó que "más de 5 millones de gargantas estarán alentando sin parar".

El presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves, descartó asistir al Mundial, pues considera que tiene mucho trabajo que hacer en su país.

Chaves firmó un permiso para que los trabajadores públicos puedan ver los partidos de la selección en el Mundial.

Costa Rica debutará contra España el próximo miércoles 23 de noviembre, luego se medirá a Japón, el domingo 27, y cerrará la fase de grupos el 1 de diciembre contra Alemania. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus