Fustas penalizados por los comisarios

Actualizado
  • 07/05/2014 02:00
Creado
  • 07/05/2014 02:00
Ameth González, Jean Carlos García, Jorge González, Ariosto Delgado y Camilo Pitty incurrieron en estorbos la semana pasada

Cinco ‘manos de sedas’ fueron suspendidos por los miembros de la pagoda durante las celebraciones de las reuniones hípicas 52, 53 y 54, del Hipódromo Presidente Remón, correspondientes a las cartillas de los días jueves 1, vienes 2 y sábado 3 de mayo.

El primero de estos jinetes sancionado fue Luis Batista, en la quinta carrera de la velada del jueves, con tres reuniones, medida tomada por los señores comisarios por no presentar reclamo contra el jinete Ruperto Martínez (Soña), ya que éste le baja entre los 800 y 700 metros finales.

Para la tercera carrera de la programación del viernes 2 de mayo, los señores comisarios pudieron observar que el ejemplar ‘Destructor’ (Jean Carlos García) sube en los últimos 50 m estorbando la acción del ejemplar ‘Bad Economy’ (Luis Batista) por lo que le imponen seis (6) reuniones de suspensión al jinete Jean C. García por el estorbo.

En la tanda sabatina, tres látigos debieron ser sancionados por distintas faltas durante el transcurso de las carreras.

Al inicio de la tanda, los comisarios observaron que el ejemplar ‘El Cartero’ (Jorge González) baja en perjuicio del ejemplar ‘Matzinga’ (Camilo Pitty), por lo que se acoge el reclamo y se le imponen seis (6) reuniones de suspensión al jinete Jorge González por el estorbo.

En la cuarta carrera, el fusta Ariosto Delgado es penalizado con seis (6) reuniones de suspensión, toda vez que a través de la patrulla fílmica (Torre 2), se observó que el ejemplar ‘Rungsted’ (Ariosto Delgado) baja estorbando la acción del ejemplar ‘Niña Génesis’ (Ameth González), por lo que se procedió con dicha sanción.

Finalmente, al látigo profesional Camilo Pitty los ‘‘miembros de la pagoda” le impusieron seis (6) reuniones de suspensión, debido a que en la patrulla fílmica (Torre 2) se pudieron observar que al momento de la partida el ejemplar ‘Kachina Lady’ (Camilo Pitty) baja estorbando la acción del ejemplar ‘Maluka’ (Omar Hernández Jr.), por lo que se tomó la medida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus