Atractiva tanda nocturna en el Hipo Remón

Actualizado
  • 07/08/2014 02:01
Creado
  • 07/08/2014 02:01
En la velada, que arrancará a las 5:45 p.m., se presagia el dominio de los equinos señalados

Para la tanda hípica vespertina nocturna de hoy se celebrará en la pista principal del óvalo juandieño un total de ocho balanceados cotejos, función en la cual se pronostican cerrados duelos de recta final en la mayoría de las competencias.

En la jornada, que arrancará a las 5:45 p.m., se incluyen dentro de la función cuatro eventos reservados para ejemplares clasificados en series, tres cotejos condicionales y una carrera de reclamo, sobre itinerarios de cortos recorridos.

Dentro de las confrontaciones de mayor relieve se destacan en el orden de importancia la sexta prueba, con matrícula de siete caballos en una carrera de reclamo en mil 100 metros.

En dicha contienda según los entendidos en la materia la lucha final por el triunfo lo deberán disputar los norteamericanos ‘A. Real Jewel’, con silla de Cistian J. Jiménez; el velocista ‘Connelli’ (Luis Barría) y el aguerrido tordillo ‘Zip To The Moon’ (Domiciano Domínguez).

Un encuentro que debe resultar muy emocionante de salida a meta será el segundo en el orden de la programación, con experimentadas yeguas de la séptima serie en mil 200 metros, pactado para las 6: 15 p.m.

YEGUAS DE CUATRO PAÍSES

Para este choque que marca el cierre de la primera dupleta y abre de la segunda, verán acción hembras representantes de cuatro nacionalidades, en un evento que presagia la existencia de un violento ‘tren inicial de carrera’, dado el patrón de desempeño de la mayoría de las participantes.

Aunque no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguna de las yeguas en competencia, la línea se inclina hacia la nativa ‘Acristada’ con las botas de Héctor Garibaldo Jr., alazana que atraviesa por extraordinarias condiciones físicas.

Como contendoras de la alazana resaltan a primera vista la mexicana ‘Andreita’ (Ariosto Delgado) y la criolla ‘Maru Marú’ (Miguel A.Vásquez) tordilla , que defraudó a sus seguidores en su última actuación en el HPR.

La otra de las contiendas estelares de la velada se celebrará en el quinto cotejo con yeguas en un cotejo condicional en mil 100 metros, dando inicio al segundo pool de 4.

‘My Dushi’ con una gran mejoría en su anterior actuación pareciera ser la yegua a batir en el choque, sin embargo tendrá fuerte presión en la etapa decisiva de la colorada ‘Pa Encima’ (José Espinoza) y ‘Lovely Sophia’ (Josimar A. Vásquez).

En lo relacionado a la popular jugada del Win Six, la misma presenta para la fecha un atractivo acumulado de cinco mil 841 dólares con 52 centésimos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus