Tanda de ocho cotejos, sin una línea definida

Actualizado
  • 18/12/2014 01:00
Creado
  • 18/12/2014 01:00
Lo parejo de las lotes y posible existencia de una pista fangosa, harán muy difíciles los aciertos

Para la tanda hípica vespertina nocturna de hoy se celebrará en la pista principal del óvalo juandieño un total de ocho balanceados cotejos, función en la cual debido a no existir un marcado señalamiento hacia los caballos anotados como indicados según las gabelas y opiniones de entendidos.

Dentro de la programación la carrera que salta a la vista como más atractiva es la cuarta en el orden de la cartilla, un evento condicional sobre mil 100 metros de recorrido, pactada para abrir las portezuelas del arrancador a las 7:10 p. m.

En la batalla con matrícula de diez ejemplares importados de cuatro años, todo pareciera indicar un repetido triunfo del ejemplar norteamericano ‘Down Piemen’, con silla del fusta profesional Wigberto Ramos.

Como enemigos del mimado del Stud Jap Horse Stall se presenta el velocista ‘El Rusky’ con las botas de José A. Batista y ‘Pirate Chapel’, bajo las órdenes del látigo Ameth González.

Otro cotejo de gran colorido debe resultar la sexta confrontación, en cuyo encuentro deberán sostener una dura lucha por el triunfo el criollo ‘Vitamina Conte’ con monta de Joel A. Bermudez y el norteamericano ‘Ill Nonno’, conducido por el profesional Rudiel Bustos.

Con relación a la popular jugada del Win Six, la misma presenta en su acumulado la suma de 82 mil 319 dólares con 83 centésimos, con el señalamiento de varios ejemplares que a primera vista parecieran fijos.

Entre los jinetes que se reportan sobre los ejemplares de mejores cotizaciones en la reunión sobresale el aprendiz Oliver Calderón, quien en la cartilla cabalgará sobre tres equinos señalados por las gabelas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus