Tres plazas hípicas en el simulcasting de hoy

Actualizado
  • 30/12/2015 01:00
Creado
  • 30/12/2015 01:00
Parx Racing, Turf Paradise y Porland será los escenarios

Para los eventos de transmisión simultánea vía satélite de la fecha, se estarán celebrado un total de 18 eventos, los cuales se correrán en las pistas norteamericanas de los hipódromos de Turf Paradise Parx Racing y Portland..

La programación de los eventos de esta naturaleza dará inicio a la 1:19 con un total de ocho carreras desde el óvalo del Hipódromo de Parx Racing, comenzando en nuestro medio con el tercer cotejo, función que culmina la última confrontación a las 4:26 de la tarde.

Por otra parte en Turf Paradise se llevarán a cabo igual número de competencias en una jornada que abrirá las portezuelas del primer evento a las 2:55 p.m., con hora de cierre de la función a las 6:09 p. m.

La cartilla del simulcasting la despide Portland, en cuya cancha se desarrollarán 10 pruebas, sonado el timbre que abrirá las compuertas de la gatera en la primera carrera a las 3:00 p. m.

Es oportuno señalar que en estas jornadas provenientes del simulcast de la fecha no habrá presencia de fustas panameños, ausencia que sin dudas mermará el entusiasmo de la fanaticada que busca en las montas de ellos buenas referencias para sus escogencias.

Estas veladas han tomado un auge en lo referentes a las apuesta, mostradas a través de los informes comparativos de fechas anteriores, cuyo aumento obedece a la incorporación del sistema commingle, que paga dividendos de las plazas provenientes de las carreras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus