Temas Especiales

29 de Jun de 2022

Hípica

Hipo Remón se prepara para festejar su LIX aniversario

El día clave de esta celebración es el próximo jueves 14 de julio, día que en el año 1956 dio inicio las hostilidades en el óvalo juandieño

Con actividades religiosa, cultural y deportiva, el Hipódromo Presidente Remón se prepara para celebrar su LIX aniversario, eventos donde participarán todos los gremios involucrados en esta actividad hípica.

El día clave de esta celebración es el próximo jueves 14 de julio, día que en el año 1956 dio inicio las hostilidades en el óvalo juandieño, luego de cumplir exitosamente 34 años de actividad el desaparecido Hipódromo de Juan Franco.

Dentro de las actividades habrán juegos de bingo, carreras en sacos, y la velada de boxeo, que entre otras es la de mayor atracción en estas festividades, años tras años.

En cuanto a los interesados en participar en el maratón, deberán contactar al Sr. David Fuentes, en la Gerencia General del Hipo Remón.

Por otra parte las inscripciones del boxeo, con Miguel Gómez y Janet Cuevas, en la Oficina de Relaciones Públicas y Mercadeo del Hipódromo Presidente Remón.