Win Six, el centro de atención de la tanda

Actualizado
  • 16/07/2015 02:00
Creado
  • 16/07/2015 02:00
La jugada presenta para esta noche un jugoso acumulado de 14 mil 722 dólares con 92 centésimos. Equinos veloces dominan favoritismo

La Secretaría de Carreras ha confeccionado para la fecha una función que promete cerradas contiendas entre los participantes de las ocho carreras que componen la cartilla, donde todos los indicadores señalan el centro de atención hacia la jugada del Win Six, dado codiciable acumulado.

La popular apuesta, que consiste en el acierto de los ganadores de las carreras incluidas de la tercera a la octava de cada programación, su cifra registra la suma pecuniaria de 14 mil 722 dólares con 92 centésimos.

Aunque no se descarta la posibilidad de grandes sorpresas, existentes en todos los hipódromos del mundo, según los entendidos en la materia las seis carreras deberán dominarlas los equinos señalados con las tres primeras opciones.

En un sondeo de los ejemplares que sobresalen en la jugada, según el aspecto antes mencionado, se incluyen a ‘Nakita', con silla de Ariosto Delgado, que verá acción en el tercer cotejo; el velocista criollo ‘Dino Tres', que con la silla del veterano Dilio Long que reaparece en el sexto evento completamente fuera de lote y ‘Salsa Vita', Alexis J. Moreno, en la última confrontación.

EVENTO DE HANDICAP

Para la jornada de la fecha se incluyen en la velada una prueba de handicap, siendo ella en la tercera carrera el dedicado al 59 aniversario del Hipódromo Presidente Remón.

En la prueba reservada para yeguas de la octava serie, la línea de carrera se inclina hacia la terna formada por ‘Nakita', con silla de Ariosto Delgado; ‘Galia', montada Artemio Madrid y ‘My Dar', conducida por Diogdinabi Smith.

En lo que respecta a los manos de sedas con las mejores opciones de triunfo se destaca el profesional Raymundo Fuentes, quien cabalgará sobre dos equinos de primera línea.

La programación vespertina nocturna de la fecha arrancará como de costumbre los días jueves a la 5:45 p.m., para culminar a las 9:00 p.m., con intervalos de 30 minutos entre cada una de las carreras.

==========

PROGRAMACIÓN HÍPICA DE HOY

La tanda incluye ocho balanceadas carrera a partir de la 5:45 p. m.

67 serán los ejemplares que verán acción en las carreras de esta noche, con una mayoritaria participación de equinos importados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus