Criollos invadirán la pista de Belmont

Actualizado
  • 16/09/2015 02:00
Creado
  • 16/09/2015 02:00
Siete reconocidos manos de sedas verán acción en la cartilla de nueve eventos, con buenas opciones de lograr varios triunfos

Un total de siete manos de sedas panameños, de reconocida campaña en los diferentes escenarios hípicos norteamericanos, saldrán esta tarde a la pista del Hipódromo de Belmont Park en busca de los triunfos en la mayoría de las carreras de la jornada.

En la jornada que incluye un total de nueve confrontaciones verán acción los criollos Gabriel Sáez, Elvis Trujillo, Fernando Jara, Cornelio Velásquez, Luis Sáez, Ángel S. Arroyo y José Lezcano.

Los primeros en salir a la cancha serán Gabriel Sáez y Elvis Trujillo en la apertura de la tanda, cotejo en el cual Trujillo montará al segundo favorito ‘Bluegrass Prevails', con gabela de 3-1, en tanto que Sáez cabalgará sobre los lomos del ‘palo loco' ‘Awesome Papa Al', uno de los último señalados, según los entendidos en la materia hípica.

Luis Sáez, que iniciará su faena en la segunda carrera, conducirá a seis equinos, de ellos dos de primer orden, destacando con ‘Colonel Juanita', cuarto cotejo y con Cd'Cat' en el séptimo compromiso de la tanda.

Cornelio Velásquez será otro látigo nativos que bien puede visitar el recinto de ganadores, siendo sus tres montas ‘SubContractor', para el segundo cotejo; ‘Trail Walker', cuarto compromiso, en tanto que para el octavo ‘Mark My Stile'.

LEZCANO, CON GRANDES POSIBILIDADES DE TRIUNFOS

José Lezcano, que iniciará faena en el quinto orden de la programación, cabalgará sobre tres ejemplares, la mayoría considerados como sorpresas de la prueba.

Las montas de Lezcano la componen ‘Sun Worship', que participará en el quinto cotejo; ‘Bi Kight Of Day', para el sexto compromiso y cierra sus actuaciones con ‘Ex Ex Ex', que participará en el octavo evento.

Jara por su parte alternará en la segunda carrera, un evento de reclamo de 50 mil dólares en mil 300 metros, prueba en la que cabalgará sobre ‘Devilish', con una gabela de 8-1.

Finalmente Arroyo conducirá tres caballos de posibilidades remotas de triunfo, según el registro de las gabelas asignadas.

En el cuarto compromiso llevará las riendas del número dos ‘Liberty Foze'; para el sexto orden de la programación ‘Porvoo' y en la culminación de la función a ‘Sweet Porquit'.

==========

‘Los manos de sedas panameños han sido asiduos ganadores en pistas de EE UU'

MIGUEL NARBONA,

IMPORTADOR Y DUEÑO DE PURASANGRES DE CARRERA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus