Acumulados son el atractivo para la fecha

Actualizado
  • 22/10/2015 02:00
Creado
  • 22/10/2015 02:00
El Pick Six y el Pool de 5 tienen muy buen dinero cautivo. Una cartilla de difícil pronóstico

La jornada hípica de hoy presenta dos muy atractivos acumulados, que sin dudas volcarán la atención de los apostadores.

En el tercer evento, la jugada del Pick Six cuenta con un fondo cautivo de 43 mil 32 dólares con 71 centavos; mientras, el Pool de Cinco, una apuesta de reciente data que ha sido bien acogida por la fanaticada, acumula 7 mil 931 dólares con 39 centavos.

Así las cosas, la orientación, la información y la búsqueda de un dato que sea rentable es tarea del aficionado hípico local, en busca de un buen dividendo en estas dos jugadas.

LAS MEJORES CARRERAS

El séptimo compromiso luce como el más llamativo, por la calidad sus competidores. Se trata de un grupo de la Sexta Serie, yeguas todas, en recorrido de mil 100 metros.

La prueba, penúltima en las jugadas del Pick Six y el Pool de Cinco tiene como principales contendientes a la estadounidense ‘Gatun Lake' (4), que con liviana asignación de 104 libras y el aprendiz Carlos Atencio en el sillín, luce como la indicada.

Tendrá oposición de la también foránea ‘Thron Secret' (1) y de la nativa ‘Por Mil Razones' (6), bastante aliviada en el peso de su conductor, el aprendiz Joel González.

En el octavo evento, un nutrido grupo de la Octava Serie se mide en mil metros, teniendo al colorado mexicano ‘Janto' (4) como la carta principal, a pesar de tener casi un año de inactividad.

Un par de nativos serán sus rivales: el ganador clásico ‘Chateau Royal' (7), y el veterano ‘Ravello' (10), , teniendo al colombiano ‘Reus' (6) como carta sorpresiva.

Como dato adicional, ‘Janto' parece haber tenido solo galopes suaves, pues no se aprecian movidas fuertes previas a su reaparición.

Para el gusto de los apostadores, debe considerarse también la segunda carrera, donde yeguas de la Sexta Serie lucharán en los mil 100 metros.

La importada ‘Tormenta Perfecta' (8), ganadora de sus dos últimas salidas, luce con la primera opción ante las nativas ‘London Trip' (2) y ‘Ey Dimas' (4).

En la apertura de la cartelera, van nacionales de tres años ganadores de una carrera, en recorrido de mil 400 metros, donde ‘Taw Poderoso' (6) tiene la línea sobre ‘Silver Duty (2) y ‘el colorado ‘Indy Revolition' como carta sorpresiva.

La jornada hípica de hoy comienza a las 5:45 pm.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus