Presencia de nativos domina la cartelera

Actualizado
  • 29/10/2015 01:00
Creado
  • 29/10/2015 01:00
La jornada de la fecha se inicia a las 5:45 pm., con una cartelera de ocho balanceadas carreras

Ocho carreras es lo que ofrece la jornada hípica diurno-nocturna de hoy jueves en el hipódromo Presidente Remón, desde las 5:45 pm.

Una marcada diferencia con las dos cartillas anteriores se presenta en la de esta fecha, y es el bajo acumulado en la jugada del 5 y 6, con tres mil 674 dólares con 57 centavos en fondo.

La popular apuesta hípica da principio en el tercer compromiso, donde un grupo de yeguas de la Octava Serie se mide en corto recorrido de mil 100 metros.

‘La Doctora' (3), que reaparece baja de agrupación, luce con buena opción de triunfo, aunque tendrá oposición de ‘Milonga' (5), que falló siendo gran favorita en su carrera anterior, y ‘Rocío V' (1), con varias figuraciones en sus últimas cuatro presentaciones.

Para el cuatro compromiso, que abre el Pool de Cinco, una agrupación de yeguas de la Sexta Serie tomará la largada en el poste de los mil 200 metros.

En este evento, ‘Por Mil Razones' (10) luce con la principal opción, pero tendrá que extenderse a fondo para superar a ‘La Katracha Bella' (11) y a la tresañera nativa ‘Ey Dimas' (7), que cerró con fuerzas en su última prueba.

Deben considerarse además a las importadas ‘Alsacia' (4) y ‘Tía Gripe' (5), yeguas que han demostrado su capacidad para salir avantes, si se descuidan las mejor cotizadas en esta carrera.

Además, en la sexta carrera, un grupo de la Séptima Serie, en recorrido de mil 100 metros, dejará ver la reaparición del estadounidense ‘Down Piemen' (9), que no corre desde el 18 de diciembre del año pasado, enfrentándose a ‘Farmers Market' (10) y el colombiano ‘Rebelde' (2), ejemplares con muchas posibilidades de arrebatarle la victoria.

En el cierre de la jornada, se encontrarán yeguas de la Séptima Serie, sobre distancia de mil 100 metros.

La tordilla nativa ‘Morella Zeta' (4), veloz pensionista de ‘Rafy' Fernández, tendrá que extenderse a fondo en esta oportunidad para superar a ‘Sasha Grey' (6) y ‘Acaríciame' (5), dos competidoras de mucho cuidado en el corto recorrido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus