Venezuela presente con cuatro ejemplares

Actualizado
  • 11/11/2015 01:00
Creado
  • 11/11/2015 01:00
Tres machos y una hembra verán acción en tres carreras de la Serie Hípica caribeña

Según dio a conocer a la redacción deportiva hípica de La Estrella de Panamá Rafael ‘Rafi' Fernández, presidente del Comité organizador de la Serie Hípica Caribeña 2015, la cuadra venezolana que asistirá a la justa equina regional contará con un total de cuatro ejemplares, tres machos y una hembra.

Dicha información fue certificada por Juan Carlos Feijoó, gerente de medios de ASOPRORIN, quien además manifestó que la delegación equina venezolana que verá acción en la Serie Hípica del Caribe saldrá el lunes 16 de noviembre del país suramericano rumbo a Panamá.

Con anterioridad, varios propietarios habían mostrado preocupación sobre quién asumiría el costo de transportación de los caballos rumbo a Panamá.

Además se espera que Venezuela, a través de la Instituto Nacional de Hipódromos (INH), pueda pagar la cuota anual de 11 mil ,400 dolares a la Confederación Hípica.

CUADRA VENEZOLANA

La lista oficial de los ejemplares venezolanos que dirán presente a la Serie Hípica Caribeña 2015 la componen: ‘Manchester' y ‘Supremo' al Clásico del Caribe; la potranca ‘Malala' viajará para participar de la Copa Dama del Caribe, en tanto que ‘Real Onofre', que participará en la Copa Velocidad del Caribe.

POR LA SUPREMACÍA

Los caballos ‘Manchester' y ‘Supremo', tratarán de superar a sus rivales del Clásico del Caribe, para registrar Venezuela su triunfo número 14, para superar a Panamá, con quien mantiene tablas en este aspecto de 13 ganadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus