Atractiva cartilla tendrá esta tarde el Hipo Remón

Actualizado
  • 21/11/2015 01:00
Creado
  • 21/11/2015 01:00
La tanda, que arrancará a las 2:10 p. m., presenta un total de ocho balanceadas competencias.

Una velada hípica que promete un verdadero espectáculo y emocionantes finales es la que ha programado la Secretaría de Carreras para la cartilla de hoy en el óvalo juandieño del Hipódromo Presidente Remón.

La jornada, a juzgar por lo balanceado de la mayoría de las agrupaciones que verán acción en las ocho carreras, pinta en el panorama una tanda de difíciles pronósticos de los ganadores.

La función, que se inicia a las 2: 10 p. m., presenta como pruebas centrales dos cotejos de gran colorido, reservados ambos para producto que militan en la sexta serie, sobre cortos tendido de mil 100 metros .

El primero en correrse involucra a ocho machos de cuatro nacionalidades , donde las preferencias se inclinan hacia la terna formada por ‘El Negro Borrego' (Joel A. González); ‘MAngo War' (Ángel Rivas) y ‘Billy Pestaña' (Diogdinabi Smith).

El otro evento central de la fecha tendrá cabida en el penúltimo cotejo, donde seis machos saldrán en busca del triunfo del evento que sonará el timbre que abre las portezuelas a las 5:15 p.m.

El nativo ‘J.V. Furia' , con silla del profesional fusta Diogdinabi Carrión, ejemplar que viene corriendo aceptablemente, es el equino a batir según las gabelas asignadas y las opiniones de los entendidos en la materia.

HANDICAP SENAFRONT EN SU VII ANIVERSARIO

Para la quinta carrera se celebrará el Handicap Senafront 7o. Aniversario, cotejo con la participación de potrancas de tres años en mil 200 metros.

En una carrera de difícil señalamiento, dado lo balanceado de la agrupación, los entendidos en la materia se han definido por la nativa ‘Voces del Cielo', basado en su última presentación.

JINETE A SEGUIR HOY

En lo concerniente a los manos de sedas con las mejores opciones de ganar eventos hoy, se destaca en este aspecto el aprendiz Joel A. González.

Otro de los atractivos de la cartilla hípica será la popular jugada del Win Six, cuyo acumulado alcanza para hoy la suma de dos mil 753 dólares con 32 centésimos.

==========

‘De presentarse esta tarde una pista fangosa, es de esperarse grandes sorpresas en la mayoría de eventos'

MIGUEL NARBONA,

DUEÑO E IMPORTADOR DE PURA SANGRE DE CARRERA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus