Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Hípica

Anotan ejemplares para dos próximas pruebas clásicas

Se trata en primera instancia del Clásico Navidad, pactado para el viernes 25 de diciembre, con matrícula de Siete ejemplares

Anotan ejemplares para dos próximas pruebas clásicas
Carlos Salazar Guardia, gerente del Hipo Remón

Para el día de mañana está fijado el plazo para el pago de la cuota final de los dos últimos eventos conmemorativos que cierran el calendario de cotejos de esta naturaleza, como también las pruebas de la Triple Corona Juvenil de potros y potrancas nacionales de dos años.

Se trata en primera instancia del Clásico Navidad, pactado para el viernes 25 de diciembre, con matrícula de Siete ejemplares, cuya nómina la componen ‘Dynamo', ‘Hombre Con Fe', ‘Jaguito', ‘El Tigre Mono', ‘Viking Star', ‘Abraham Daniel' y ‘Canalero Segundo'.

La carrera se celebrará en la versión 65, sobre mil 400 metros y bolsa de 30 mil dólares, más las cuotas de las inscripciones.

Para el domingo 27 de diciembre se correrá el Clásico Sociedad de Criadores, SOCRICA, en la edición 31, sobre mil 400 metros, donde siete potrancas fueron anotadas para esta prueba, siendo ellas: ‘Chantik', ‘Stormy Lady', ‘Tartaletta', ‘Getsemani', ‘La Colorada', ‘Lady Rose' y ‘Sherlyn'.