‘Melatonin' es el líder en sumas ganadas

Actualizado
  • 16/03/2016 01:00
Creado
  • 16/03/2016 01:00
El estelar potro es el mayor recaudador en las pistas de EE UU en la presente temporada

Con solo dos ganadores en el Hipódromo de Santa Anita, con el de mayor relieve el Santa Anita Handicap el pasado 12 de marzo, han sido suficiente para que el caballo norteamericano ‘Melatonin' mantenga el dominio de sumas ganadas en la presente temporada en las pistas estadounidenses.

El estelarista en ese par de salidas a la pista ha acumulado bolsa por el orden de los 636 mil dólares, con un porcentaje impecable del 100 %.

Otros tres equinos se mantienen invictos en este años en dos presentaciones, ocupando la segunda, tercera y cuarta casilla.

Ellos son: Mahoymen', cuya principal aportadora de dinero la obtuvo al haber ganado el Holly Bull Stakes y el Fuente de la Juventud Stakes, perfilándose como un candidato a ver acción en el Deby de Kentucky.

Sus dos triunfos le ha retribuido ganancia a sus propietarios de 460 mil 350 dólares.

‘Mshawish', que el 9 de enero y 6 de febrero despachó a sus rivales del Donn Handicap y Hal's Hope Stakes, ambas pruebas en Gulfstream Park, respectivamente, ha sumado bolsa de 393 mil 700 dólares.

Finalmente con dos ganadores, invictos este año, ‘What A View', con victorias en el Frank E. Kilroe Mile Stakes y el California Cup Turf Classic Stake, cotejos celebrados en la cancha del Hipódromo de Santa Anita.

Esas victorias le han abonado a su registro 377 mil 500 dólares en premios.

‘Destin', que triunfó en el Tampa Bay Derby, reporta 338 mil dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus