‘El Dynamic Destiny', la carta de triunfo hoy

Actualizado
  • 07/07/2016 02:00
Creado
  • 07/07/2016 02:00
El norteamericano verá acción en el sexto orden de la tanda, con la primerísima opción

Para la sexta prueba de la programación de la fecha saldrá a la pista del óvalo juandieño el norteamericano ‘El Dynamic Destiny', aguerrido colorado que verá acción ante un lote de ocho ejemplares en una carrera de reclamo, pactada para las 8:05 p.m.., donde recibirá el respaldo de los apostadores.

Para el colorado, defensor de las divisas del Stud Los Venezolanos, con las botas de Abdiel Jaén, está será su participación número 19 de la presente temporada, en la cual se batirá ante cuatro de sus coterráneos, dos criollos y un peruano.

Aunque se presagia una vitoria fuera de poste, no se descarta la posibilidad de ser sorprendido por sus compatriotas ‘The Iric', con silla de Tomás Mejía y ‘My Big News', bajos las órdenes del aprendiz Roberto Howell.

‘LA KATACHA BELLA' Y ‘SASHA GREY' EN DUELO

Para la séptima prueba sacarán candela las nativas ‘La Katracha Bella' y ‘Sasha Grey', las que se toparán en un evento con matrículas de yeguas de la séptima serie en mil 200 metros, donde según las gabelas y opiniones de los entendidos en la materia serán las llamadas a decir presente al cruzar a la meta.

La primera de ellas es una alazana del Stud Wayuu, con monta de Tomás Mejía, en tanto que ‘Sasha Grey' en una tordilla del Jap Horse Stall, ambas precedidas de alternar en series más altas, con ejemplares superiores a los de esta oportunidad.

CARTILLA HÍPICA DE HOY

Para la función vespertina nocturna de la fecha se han programado un total de ocho eventos a partir de las 5:45 p.m., con el presagio de cerradas confrontaciones, a juzgar por lo balanceado de las agrupaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus