Retorno del nativo ‘Indyone' centrará la atención hoy

Actualizado
  • 28/07/2016 02:00
Creado
  • 28/07/2016 02:00
Sus créditos, logrados en eventos de relieve en su terruño como tres añero y cuatro añero como uno de los mejores de esas generaciones

Gran expectativa ha despertado ante la afición hípica el retorno del caballo criollo alazán ‘Indyone', equino de meritoria campaña que vuelve al ruedo en la cuarta carrera de la programación de esta noche en el Hipódromo Presidente Remón.

El mimado de los colores amarillo, franjas transversales azules adelante y atrás y en mangas, del del Stud Campo Azul, recibirá la conducción del jinete aprendiz Tomás Mejía, ejemplar que entrará a esta carrera en busca de su séptimo triunfo.

Sus créditos, logrados en eventos de relieve en su terruño como tres añero y cuatro añero como uno de los mejores de esas generaciones, lo presentan con todos los indicadores inclinados a su favor para lograr convincente triunfo sobre sus rivales de esta oportunidad.

‘Indyone' ' para esta confrontación se batirá ante siete experimentados contendores que militan por estos tiempos en la séptima serie sobre distancia de mil 300 metros, en un evento pactado para abrir las portezuelas del arrancador automático a las 7:10 p. m.

El experimentado ejemplar tendrá como principales enemigos durante el recorrido a su coterráneo ‘San Se Acabo' con las botas de Wigberto Ramos y al norteamericano ‘Nick Be Rick' con monta de Víctor Gutiérrez, rivales que tratarán de aprove char cualquier inconveniente o descuido del favorito para ganar el cotejo.

CARRERA ESTELAR

Para el tercer orden de la cartilla se celebrará la prueba de mayor relieve, cuyos protagonistas serán equinos que verán acción en una carrera de reclamo en mil 200 metros, donde la línea favorece al norteamericano ‘Hans Albert', colorado que llevará la monta de Renán Aparicio.

JINETES A SEGUIR

En cuanto a los manos de sedas a seguir se destacan los fustas aprendices Tomás Mejía y Hernán Parra, a juzgar por las gabelas asignadas

Lo Nuevo
comments powered by Disqus