Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Hípica

Los acumulados centran atención de la jornada

En la velada de 10 carreras, las jugadas del Pick 6, Pool de 4 y Pool de 5 presentan incentivos

Una kilométrica velada de diez competencias se estará celebrando en la programación del Hipódromo Presidente Remón, cuyas atracciones serán la prueba central el Clásico José A. Pérez y Bernabé Pérez y tres acumulados de las jugadas del Pick Six, Pool de 4 y Pool de 5.

CARRERA ESTELAR

Para la quinta prueba, seis potrancas nacionales de dos años de edad verán acción en la quinta prueba, el Clásico José A. Pérez y Bernabé Pérez, evento que se celebrará en su versión XII, sobre mil 100 metros y bolsa en disputa de 23 mil 200 dólares.

El cotejo es de gran importancia, toda vez que es la primera gema de la Triple Corona Juvenil de hembras nacionales, donde el orden de las preferencias, según las gabelas asignadas, señalan a la terna formada por ‘Alma Llanera' (Luis E. Arango), ‘Gabyang' (José A. Batista) y ‘Lady Valery' (Lorenzo Lezcano).

El resto de las participantes la componen: ‘Adelita' (Abdiel Jaén), ‘Doña Catalina' (Renán Aparicio) y ‘La Misma' (Wigberto Ramos).

ACUMULADOS CENTRAN LA ATENCIÓN DE LA VELADA

No cabe la menor duda de que la fanaticada hípica pondrá su mira en los acumulados que presentan las jugadas del Pick 6, Pool de 4 y Pool de 5.

Para el primero de ellos se acumula un total de 32 mil 87 dólares con 27 centésimos, jugada que incluye los eventos comprendidos del tercero al octavo de cada cartilla.

En tanto, el primer Pool de 4, que se inicia en la apertura de la tanda hasta la cuarta carrera, registra acumulado de tres mil 727 dólares con 79 centésimos, con el presagio de un aporte sustancioso a sus ganadores.

Finalmente, el Pool de 5, que abarca de la cuarta a la octava competencia, mantiene para hoy un acumulado de siete mil 124 dólares, siendo esta una de la apuestas de mayores dividendos en la mutuas.

Tanto el Pool de 4, como el Pool de 5 se originaron sin lugar a dudas debido a la gran sorpresa que se dio en la pasada cartilla del día jueves, cuando el caballo ‘Lobo Gateado' superara en la sexta carrera al gran favorito ‘King Power', echando por tierra los pronósticos de los entendidos en la materia y abonando a sus pocos seguidores a ganador la suma de 152 dólares con 20 centésimos.