Fanáticos tras el acumulado del ‘Win Six' hoy

Actualizado
  • 08/10/2016 02:00
Creado
  • 08/10/2016 02:00
La popular apuesta presenta en dicho incentivo la suman de 39 mil 43 dólares con 99 centésimos

La Secretaría de Carreras ha confeccionado para la fecha una extensa función de diez competencias que promete cerradas contiendas entre los participantes, donde todos los indicadores señalan el centro de atención hacia la popular jugada del Win Six, dado su jugoso acumulado.

RAFAEL SECAIDA

‘De darse una pista fangosa, bien pudieran abundar sorpresas'.

Sin duda el principal objetivo de la fanaticada es acertar el solitario formulario con el registro de los ganadores de las seis careras pactadas para dicha apuesta.

Aunque no se descarta la posibilidad de grandes sorpresas, los entendidos dan por descontadas las victorias de la mexicana ‘Ana Sof', con silla de Yoni Lasso en la segunda válida; la criolla ‘Taja Mar', en el quinto cotejo, con monta de Jairo Hernández; en tanto que cierra la jugada ‘Doña Gloria', con las botas de Tomás Mejía.

A estas llaves, consideradas fijas, se deberán agregar algunas sorpresas, cuyo fin, propósito o meta es la anteriormente descrita, barrer con el 75% del acumulado, más el pool a repartir de los apostado en la fecha.

Entre estos ‘‘palo locos” bien pudieran incluirse al norteamericano ‘Windsor Green', en la tercera carrera, la nativa ‘Rainbow Dancer' en el sexto cotejo y la tordilla criolla ‘Erea' en el séptimo.

JINETES A SEGUIR, HOY

Las carreras se presentan bien balanceadas, razón por la cual pareciera difícil señalar con precisión cuál fusta pudiera visitar el recinto de ganadores; sin embargo, los que pudieran desafiar este escollo son el profesional Yoni Lasso y el aprendiz Tomás Mejía, a juzgar por el registro de las gabelas asignadas.

El experimentado presenta sus mejores cartas sobre el colorado norteamericano ‘Bigamist', en el tercer evento y la hembra azteca ‘Ana Sof', en la cuarta confrontación, mientra que el novel sobre las nativas ‘Kataleya', séptima prueba y ‘Doña Gloria' en la octava competencia.

La jornada está programada para iniciarse a las 2:10 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada uno de los diez eventos, para culminar a las 6:45 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus