Temas Especiales

13 de Apr de 2021

Hípica

Gulfstream, principal plaza de ‘simulcast'

La jornada de transmisión simultánea vía satélite incluye seis escenarios y 50 carreras

Gulfstream, principal plaza de ‘simulcast'
Eddie Castro verá acción en la jornada del Hipódromo de Gulfstream Park.

Para la función de transmisión simultánea vía satélite de la fecha se han programado un total de 50 eventos procedentes de seis reconocidos escenarios norteamericanos, destacando entre ellos Gulfstream Park.

La cartilla de ribete internacional, que dará inicio a la 1:04 p. m., casualmente en la pista de Gulfstream Park, incluye diez pruebas, culminando la tanda a las 5:02 p.m.

Seguidamente entrará en escena la pista de Turf Paradise, plaza que en su programación se han insertado ocho confrontaciones, arrancando a las 2:40 p.m.

La tercera cancha de esta velada será Penn National, que abrirá las portezuelas del primer evento a las 6:00 p.m., hipódromo que presenta una función de ocho encuentros hípicos.

Turfway Park, por su parte, también tendrá una reunión de ocho cotejos, tanda que comienza a las 6:15 p.m. y termina a las 9:38 p.m.

Delta Downs será el penúltimo escenario en entrar a la faena, con una programación de ocho cotejos, dando comienzo a las 6:40 p.m., en tanto que su última carrera se celebrará a las 9:58 p.m.

Finalmente, en Charles Town se llevará a cabo una función de ocho confrontaciones, con hora de inicio a las 7:00 p.m., dando por finalizada la tanda a las 10:42 p.m.

PARTICIPACIÓN PANAMEÑA

En la velada del Hipódromo de Gulfstream Park estarán alternando ocho látigos panameños, a saber, Eddie Castro, Miguel A. Vásquez, Eduardo Núñez , José Lezcano, Gerardo Corrales, Sebastián Sáez y Luis Sáez.

Entre ellos el que se reporta con las mejores opciones de triunfo es Luis Sáez, quien cabalgará sobre cuatro ejemplares bien cotizados.