Fanáticos tras la jugada del Win six de la fecha

Actualizado
  • 15/06/2017 02:04
Creado
  • 15/06/2017 02:04
Su acumulado de 79 mil 506 dólares con 30 centésimos será el atractivo de los apostadores

La fanaticada hípica, ávida de hacer efectivo el cobro de halagadores dividendos en la mutuas, fijará hoy la mira en la popular jugada del Win Six, cuyo objetivo se centrará en lograr acertar el solitario formulario con los registros de las seis carreras asignadas a esta apuesta.

Dicha intención se basa en el jugoso acumulado que presenta dicha apuesta para la velada, cuya cifra asciende 79 mil 506 dólares con 30 centésimos, de los cuales se ponen en juego el 75 %.

Para esta oportunidad los seis eventos involucrados en esta jugada lo componen cinco cotejos reservados para agrupaciones de la octava serie, dos eventos condicionales y un cotejo de reclamo.

PRUEBA CENTRAL

Para la tanda hípica de la fecha se estará celebrando como evento estelar el segundo cotejo, una prueba que presentan en papel a primera vista a un ejemplar que despunta en dicha agrupación, siendo éste el mexicano ‘Fenómeno', tordillo que verá acción en la segunda carrera, reservada para productos machos, en una competencia de reclamo.

Para esta confrontación, cuya hora de partida está pactada para abrir las portezuelas del arrancador automático a las 6:10 p.m. se topará una nómina de cinco machos en un choque sobre tendido de mil 300 metros.

El equino azteca que llevará sobre sus lomos al novel látigo Carlos I. Castillo presenta todos los indicadores inclinados a su favor, teniendo como principales contendores al nativo ‘Quirón', con silla del aprendiz David J. Haldar y el norteamericano ‘Texan Thunder', con monta de Francisco J. Chavez, ambos ejemplares tordillos.

Otra competencia de gran atractivo lo será la cuarta en el orden de la velada, con maMirtrícula de yeguas nacionales de cuatro años y más edad, las que sobre mil 100 metros se disputarán la victoria.

La prueba condicional de 11 participantes no descarta la posibilidad de triunfos de ninguna de las participantes, son embargo las selecciones del programa señalan a ‘Mrs. Barrister', colorada que será conducida por su jinete usual Luis F. Quiroz.

‘Playasolymar' (Lorenzo Lezcano), ‘Mocita del Mar' (Wigberto Ramos) y ‘Mirivan' (Tomás Mejía) bien pueden sorprender a las favoritas.

JINETES A SEGUIR

Para la función nocturna de la fecha todo hace suponer que difícilmente un fusta pudiera repetir visitas al recinto de ganadores, cartilla donde a simple vista destacan los aprendices sobre los profesionales, entre ellos Francisco J. Chavez, quien presenta sus mejores cartas con los ejemplares ‘Let's Go', tercer evento y ‘Chateau Royal', que lo hará en el cierre de la programación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus