Del Mar y Delaware, mejores plazas del ‘simulcating' de hoy

Actualizado
  • 19/07/2017 02:03
Creado
  • 19/07/2017 02:03
En dichos escenarios alternarán los fustas criollos Martín A. Pedroza y Rubén Silvera

Para la jornada hípica de eventos de transmisión simultánea vía satélite de la fecha se han programado cartillas hípicas desde seis renombrados hipódromos de Norteamérica, dando inicio a la primera tanda a las 12:15 p.m.

La velada de esta naturaleza arrancará en él óvalo de Delaware, plaza en la cual se celebrarán 10 competencias, uniéndose a Del Mar, con igual número de carreras como los escenarios mejores cotizados de la fecha.

En el primero de los hipódromos antes mencionados alternará el fusta criollo Rubén Silvera en tres competencias, mientras que en Del Mar su coterráneo Martín A. Pedroza.

Silvera presenta sus mejores cartas con ‘Metal Magic', ejemplar que verá acción en el sexto cotejo y Pedroza sobre los lomos de ‘Pedro Cerrano', ambos en calidad de favoritos.

A Delaware y Del Mar se suman en las carreras de simulcasting las plazas de Presques, con inicio de la jornada a las 4:25 p.m. y ocho cotejos; Penn National, abre la función a las 5:00 p.m., coya cartilla consta también de ocho pruebas, Evangeline y Mountaineer, con nueve carreras cada uno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus