Se acerca la lucha por la Triple Corona Nacional y los cupos al Clásico Internacional del Caribe

Actualizado
  • 26/07/2017 02:04
Creado
  • 26/07/2017 02:04
Para la segunda prueba del calendario clásico del mes de agosto se celebrará uno de los cotejos más esperados por la fanaticada hípica

Para la segunda prueba del calendario clásico del mes de agosto se celebrará uno de los cotejos más esperados por la fanaticada hípica, prueba dedicada a las figuras hípicas de Arturo, Eric, Max y Eric Antonio Delvalle, evento de gran jerarquía y tradición en el hipismo panameño.

Con la renombrada prueba, arranca la Triple Corona Nacional de Potros de tres años, como también el primer evento que selecciona a nuestros representantes al Clásico Internacional del Caribe 2017.

La fanaticada, que se ha mantenido a la expectativa por conocer a los protagonistas de la prueba, despejarán toda duda el jueves 3 de agosto, fecha fijada para el cierre inscripciones .

La codiciada carrera se celebrará en la versión 79 sobre tendido de mil 800 metros y bolsa en disputa de 40 mil dólares, más el aporte de las cuotas de inscripciones, reservada para todo potro nacional de tres años de edad, con los pesos asignados de acuerdo a la tabla oficial.

El próximo evento de la Triple Corona Nacional y selectivo al Clásico del Caribe, se celebrará el domingo 17 de septiembre con la prueba estelar dedicada en su novena versión a Augusto Samuel Boyd Paredes y la última el domingo 15 de octubre, el Clásico Carlos y Fernando Eleta Almarán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus