Calificadas hembras miden fuerzas hoy

Actualizado
  • 26/10/2017 02:00
Creado
  • 26/10/2017 02:00
La prueba, pactada para el segundo orden de la programación, se correrá a las 6:15 p.m. sobre un tendido de 1,300 metros

Siete hembras altamente clasificadas que cumplen campaña en el Hipódromo Presidente Remón serán las protagonistas de la carrera de mayor relieve de la cartilla hípica de la fecha, cotejo en el cual todas son de nacionalidad norteamericana.

La prueba, pactada para el segundo orden de la programación, se correrá a las 6:15 p.m. sobre un tendido de 1,300 metros, en una carrera que presagia una cerrada disputa por el triunfo desde el abre de las portezuelas, dada la categoría de los ejemplares en competencia.

La confrontación es de difícil señalamiento, dado lo balanceado y selecto de la agrupación, donde no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los participantes.

En un estudio minucioso, la línea de carrera y selecciones del programa oficial se inclina ligeramente hacia la aguerrida yegua ‘Lia Paola', mimada del Stud Jap Horse Stall, colorada que irá en busca del triunfo número catorce de su campaña.

Tras ‘Lia Paola', ‘Chocoholic', con silla de Wigberto Ramos, y ‘Queen Analisa', con Jesús Barría, colorada que siempre dice presente en la etapa decisiva.

El resto de la nómina está compuesta por el colorado ‘Royal Dynasty' (David J. Haldar), ‘De Verdad' (Abdiel Jaén), ‘Fuerza Naval' (Luis Arango) y ‘Tormenta Perfecta' (Tomás Mejía B.).

En la tanda se celebrará otra confrontación que pronostica un violento ‘tren de carrera', dado el patrón de desenvolvimiento de varios de los ejemplares que verán acción, aspecto que pudiera mermar sus rendimientos en la recta final y ser rebasados por ejemplares de recias acometidas.

La carrera en mención que presenta una matrícula de nueve yeguas de la sexta serie, se correrá a las 6:45 p.m., pactada para el tercer orden de la programación.

‘Misericordiosa', con silla de Luis F. Quiroz, y ‘Cosita Dulce', bajo la monta de Ángel, son los equinos de mejores cotizaciones en el evento que sirve de marco para el inicio de Win Six.

CARTELERA HÍPICA DE HOY

Una interesante velada presenta el Hipo Remón para la tanda de hoy.

de la tarde es la hora fijada para dar inicio a la jornada de ocho balanceados eventos, con el presagio de cerrados finales en la mayoría de las pruebas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus