Atractiva tanda hípica hoy en el Hipo Remón

Actualizado
  • 21/12/2017 01:00
Creado
  • 21/12/2017 01:00
En la tanda hay diez competencias, con hora fijada para dar inicio a las 4:45 p.m.

Para la jornada hípica vespertina nocturna de la fecha se han programado un total de diez carreras en la pista del Hipódromo Presidente Remón, velada que iniciará a las 4:45 p.m.

Las pruebas en papel lucen bien parejas, lo que hace pronosticar que las mismas brindarán a la fanaticada cerradas y emocionantes duelos de recta final en la mayoría de las competencias.

El cotejo considerado como el de mayor relevancia de la velada reúne a once yeguas que militan por estos tiempos en la séptima serie, pactado para el cuarto orden de la programación, donde el timbre que abre las portezuelas sonará a las 6:10 p.m.

En un sondeo de las opciones de las participantes, la línea de carrera se inclina por la nativa ‘La Viuda Negra', mulata que con las botas de Omar Hernández debe hacer de cada poste una ganadora.

La pensionista del Stud Los Sluggers tendrá como principales contendoras a sus coterráneas ‘Nicole Z' con monta de Lorenzo Lezcano y ‘Mocita del Mar', cuyas riendas serán conducidas por Michael I. Castillo, yeguas que tratarán de aprovechar cualquier descuido o inconveniente de la favorita para alzarse con la victoria.

El resto de la nómina no pareciera tener la categoría suficiente para alternar con la terna de ejemplares antes mencionada, sin embargo bien pudiera entrar en la escena ‘Golden Baby', con monta del látigo Hernán Parra, colorada de gran categoría pistera que ha mermado su rendimiento en sus últimas presentaciones.

Otra prueba de gran colorido se celebrará en la culminación de la jornada, evento de reclamo sobre mil 200 metros donde chocan ocho aguerridos equinos.

En una confrontación de difícil señalamiento, las gabelas asignadas señalan con las primera opciones de triunfo a el tordillo ‘Rayo McQueen' (Raymundo Fuentes); el velocista ‘Texan Thunder' (Francisco Cabrera), con una amplia victoria en su anterior presentación y ‘The Best Runner' (Lorenzo Lezcano).

JUGADA DEL WIN SIX

No hay dudas que la principal jugada para la fanaticada será la apuesta del Win six, dado su alto acumulado que alcanza para hoy la suma de 28 mil 404 dólares con 87 centésimos.

En cuanto a los manos de sedas que se reportan sobre los ejemplares mejores cotizados aparecen el profesional Luis Batista y el aprendiz Hernán Parra.

La kilométrica cartilla debe finalizar a las 9:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus