Semana hípica con un total de cuatro tandas

Actualizado
  • 27/12/2017 01:00
Creado
  • 27/12/2017 01:00
Incluyen dos veladas nocturnas e igual número de diurnas

Para la presente semana se celebrará las últimas jornadas hípicas de la presente temporada del Hipódromo Presidente Remón, tandas que incluyen cuatro cartillas.

A fin de presentar en dichas veladas competencias que estén a la altura, la Secretaría de Carreras ha confeccionado eventos bien balanceados, en su mayoría con nutridas matrículas, lo que presagia cerradas batallas por las victorias.

Las cuatro jornadas en mención corresponden a las reuniones número 164, 165, 166 y 167, las dos primeras vespertinas nocturnas del jueves 28 y viernes 29 de diciembre y las restantes, diurnas de las jornadas del sábado 29 y domingo 30 de diciembre, respectivamente.

Según el horario fijado para dar inicio a las cartillas se anunció que las nocturnas comenzarán a las 5:45 p.m., en tanto que para las diurnas sonará el timbre que abre las portezuelas a las 2:10 p.m.

Así mismo, la Secretaría de Carreras manifestó que las programaciones del jueves y viernes totalizan ocho pruebas, mientras que las del sábado y domingo, nueve.

EVENTO ESTELAR

El evento conmemorativo de la presente semana se celebrará en la tanda dominical, tratándose de la edición 3 del Clásico Sociedad de Criadores de Caballos (Apucappa).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus