La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

Hípica

Semana hípica con un total de cuatro tandas

Incluyen dos veladas nocturnas e igual número de diurnas

Las cuatro jornadas se inician mañana, jueves.

Para la presente semana se celebrará las últimas jornadas hípicas de la presente temporada del Hipódromo Presidente Remón, tandas que incluyen cuatro cartillas.

A fin de presentar en dichas veladas competencias que estén a la altura, la Secretaría de Carreras ha confeccionado eventos bien balanceados, en su mayoría con nutridas matrículas, lo que presagia cerradas batallas por las victorias.

Las cuatro jornadas en mención corresponden a las reuniones número 164, 165, 166 y 167, las dos primeras vespertinas nocturnas del jueves 28 y viernes 29 de diciembre y las restantes, diurnas de las jornadas del sábado 29 y domingo 30 de diciembre, respectivamente.

Según el horario fijado para dar inicio a las cartillas se anunció que las nocturnas comenzarán a las 5:45 p.m., en tanto que para las diurnas sonará el timbre que abre las portezuelas a las 2:10 p.m.

Así mismo, la Secretaría de Carreras manifestó que las programaciones del jueves y viernes totalizan ocho pruebas, mientras que las del sábado y domingo, nueve.

EVENTO ESTELAR

El evento conmemorativo de la presente semana se celebrará en la tanda dominical, tratándose de la edición 3 del Clásico Sociedad de Criadores de Caballos (Apucappa).