Tres días de carreras para esta semana en el HPR

Actualizado
  • 27/03/2018 02:00
Creado
  • 27/03/2018 02:00
Un fin de semana con tres días de carreras es la propuesta que ofrece a los fanáticos el espectáculo de las carreras de caballos en Panamá

Un fin de semana con tres días de carreras es la propuesta que ofrece a los fanáticos el espectáculo de las carreras de caballos en Panamá.

Teniendo como atractivo principal en las apuestas la jugada del 5 y 6, con un acumulado superior a los 70 mil dólares, la programación del hipódromo Presidente Remón se llevará a cabo los días jueves 29, sábado 31 y domingo 1 de abril.

Solo hay una variante, y es en la cartilla del jueves, la cual comenzará a las 2:10 pm, de manera que culmine a buena hora para establecer el recogimiento tradicional de la Semana Mayor.

No habrá eventos nacionales ni internacionales el viernes 30 de marzo, retomando la jornada hípica el sábado 31 de marzo, con la tradicional cartelera de la fecha, a la que se suman los eventos internacionales, que tendrán como gran atracción la celebración del Florida Derby, en ruta al Derby de Kentucky.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus