Nativas tras su primera mantilla en el HPR

Actualizado
  • 04/09/2018 02:00
Creado
  • 04/09/2018 02:00
Las participantes verán acción en el Premio Carlos Pérez, Vr. 5

Para la reunión número 115 de este domingo en el Hipódromo Presidente Remón se celebrará como carrera estelar el Premio Carlos Pérez, en su versión número cinco.

En la competencia, que honra a uno de los preparadores de caballos que ha destacado en el hipismo panameño, nueve yeguas de meritorias campañas saldrán en busca de su primera victoria en un evento conmemorativo.

El evento se correrá sobre un tendido de 1,400 metros, con una bolsa en disputa de $15 mil, más el agregado de las cuotas de las matrículas, en una carrera condicionada exclusivamente para yeguas nacionales de cuatro años y más edad, no ganadoras de eventos clásicos, copas comerciales ni premios.

La lista oficial de las participantes la componen: ‘Golden Baby', ‘Escopeta', ‘Leri', ‘Mamá Bella', ‘Princess Alexandra', ‘Angelina Joly', ‘Chumpampa' y ‘Crown Roses'.

RIFA DE LOS CARRILES

El sorteo de las posiciones de la salida del arrancador automático se llevará acabo en horas de la mañana de hoy, en las oficinas de la Secretaría de Carreras, ante la presencia de las partes interesadas en la prueba.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus