Complotado, carta brava a batir en la jornada de hoy

Actualizado
  • 04/11/2018 01:03
Creado
  • 04/11/2018 01:03
El ejemplar verá acción en la primera prueba, ante un selecto lote de ejemplares en reclamo

El colorado norteamericano ‘Complotado', dueño de una gran velocidad, saldrá hoy a la pista del óvalo juandieño en la primera carrera en una difícil competencia, cuando medirá fuerzas ante una selecta agrupación de siete aguerridos ejemplares.

El evento, considerado como el estelar de la programación, es reservado para una agrupación de una carrera de reclamo, categoría de $5 mil a $46 mil, en un evento de velocidad de 1,000 metros, cuyo timbre que abra las portezuelas sonará a las 2:10 p.m., donde no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los matriculados.

‘Complotado', equino que ha triunfado en 12 presentaciones, será conducido por Francisco J. Chavez, teniendo como serios rivales a sus coterráneos ‘The Long Walk', con monta de José A. Rodríguez; ‘Papa Pig', que llevará sobre sus lomos a Lorenzo Lezcano y ‘Pulison', con silla de Omar Hernández, alazán que en su última actuación logró un categórico triunfo.

El resto de los convocados no parecieran tener los créditos para alternar con los ejemplares antes mencionados, razón por la cual los entendidos en la materia aprecian sus triunfos de una manera muy limitada.

VELADA DE LA FECHA

La tanda de la fecha iniciará a las 2:10 p.m., presenta un total de ocho parejos cotejos con selectos y nutridos lotes de ejemplares, con intervalos de treinta minutos entre cada uno de ellos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus