Cartelera hípica presagia grandes sorpresas hoy

Actualizado
  • 17/11/2018 01:04
Creado
  • 17/11/2018 01:04
Las mayores posibilidades se darán en las cinco competencias de las carreras condicionales

Una cartilla que se presta para la búsqueda de buenos dividendos en la mutuas, presagia ser la programación hípica de la fecha, basado en un detenido estudio de cada uno de los cotejos que componen la velada.

Como principal enunciado para tales efectos se incluyen dentro de la programación hípica un gran número de cotejos donde resaltan a simple vista equinos favoritos prohibitivos - según las gabelas y opinión de los entendidos en la materia- cuyos fallos de éstos, no cabe la menor duda que las apuestas retribuirán halagadoras remuneraciones en las mutuas.

Para lograr este propósito, fin o meta, los indicadores mas conocidos son analizar viejas retrospectivas, ubicación en los lotes, pesos físicos, inactividad prolongada, carreras contradictorias, traqueos diarios, jinete, preparador, etc, etc, entre los mas principales en este aspecto.

La pista, que en la mayoría de las veces contrasta con el resultado lógico de una carrera, deberá tomarse en cuenta, toda vez que algunos equinos y manos de sedas no rinden sus mejores "performances" en un cambio hacia el Fango, dando como resultado las sorpresas, tan comunes en todos los hipódromos del mundo.

Entre los equinos de mayores opciones de triunfos sobresalen: ‘María Bandida', que verá acción en la carrera que da la bienvenida a la jornada en un cotejo sobre 1,100 metros, cuyas riendas serán conducidas por el fusta aprendiz Jean Carlos Caisamo F., alazana que a primera vista resalta superior a esta agrupación, sumado a un beneficio en el peso a cargar.

‘Hans Solo', mimado del Stud Full House montado por Edgar Yanguez, tordillo que participa en le sexto orden de la programación con todos los indicadores inclinados a su favor, en tanto que en la última confrontación ‘El Restaurador, con las botas de Germán A. Seijas, otro de los equinos que despuntan ante sus rivales.

ESTRENO DE EJEMPLARES

Otro de los atractivos de la tanda será el estreno de tres potros nacionales de tres años de edad, los que sobre 1,000 metros saldrán en busca de su primer triunfo.

Se trata de ‘Rompe Saraguey', un alazán del Stud Rancho W con las botas de José Griffith; el colorado ‘Esplendor', bajo las órdenes de Luis F. Quiroz y ‘Cerbero' montado por Luis Batista, un defensor de los colores amarillo estrella atrás 4 estrellas en mangas ‘Lucky Four Stable, terna de ejemplares que debido a sus trabajos previos a sus estrenos se encuentran listos para dar dura faena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus