Jornada de mucho dinero hoy en el HPR

Actualizado
  • 22/08/2019 02:00
Creado
  • 22/08/2019 02:00
Los acumulados en el Pool de 5 y el Pool de 4 copan la atención de los apostadores. Cuatro retiros se presentan en la cartelera

Una jornada que contiene una fuerte carga de dinero acumulado es la que presenta hoy el hipódromo Presidente Remón, desde el arranque de la programación, a las 4:45 pm.

El Pool de 4 abre la cartilla con un fondo cautivo de 3 mil 851 dólares con 79 centavos; para el segundo evento, el 5 y 6 registra 936 dólares con 13 centavos como acumulado, mientras que el Pool de 5 presenta el mejor de los acumulados, con 9 mil 471 dólares con 67 centavos.

Los retiros de esta cartilla se producen en la séptima carrera, con ‘Playasolymar' (5) y ‘Salgari' (12), además de ‘Lucky Medals' (4) y ‘Manguera' (6) en la octava prueba.

Las carreras

En el primer evento, abriendo el Pool de 4, ‘Señora Tentación' (5) reaparece con buenos ejercicios, al igual que ‘Margaret' (3) y ‘Divina Rosa' (8).

carrera, competencia en la que ‘La Estrella de Panamá' señala con opción para un buen dividendo al nacional ‘Busca Pie' (4).

carrera, un ejemplar que tiene buena posibilidad de triunfo es ‘Dixie Tiz' (3), cuya gabela de 6-1 no corresponde a su opción.

Del segundo evento, que inicia el 5 y 6, ‘El Que Persevera' (7) y ‘El Shibaino' (11) tienen la mejor opción, mientras que ‘Texan Pistacho' (2) cambia drásticamente de agrupación, pero tendrá que vencer a ‘Contrapunto' (4).

En la cuarta carrera se abre el Pool de 5, y ‘Honor A Zoila R' (8) tiene la mejor opción, pero ‘Susto Tita' (11) puede darle una sorpresa; para la quinta carrera, ‘Dr. Tomás' (2) y ‘Busca Pie' (4) son nuestros ejemplares seleccionados y en el sexto compromiso, ‘Factor Decisivo' (1) es un ejemplar indicado ante ‘Blessed Aries' (4).

La séptima carrera es la más atractiva de la jornada, aquí el veterano tordillo nativo ‘Ángel Forever' (9) tendrá fuerte oposición de los estadounidenses ‘Make Me Happy' (6) y ‘Chichimae' (7) que cambian drásticamente de agrupación.

La octava y última prueba de la jornada de hoy presenta un evento bastante parejo, en donde ‘El Patrón' (7) tiene la primera opción ante ‘Champañat' (2), teniendo como una sorpresa a ‘Dixie Tiz' (3).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus