Temas Especiales

24 de Jan de 2021

Hípica

Finca San Bartolo pone a la disposición de los interesados a seis ejemplares

Los productos son descendientes de tres reconocidos padrillos norteamericanos

King Rontos
King RontosCedida

La Finca San Bartolo, reconocido establecimiento de crianza de caballos purasangres de carrera de Panamá, tiene a la venta seis productos, hijos de renombrados padrillos, todos de buena conformación y estado de salud.

Debido al linaje de cada uno de ellos, cuyas genealogía incluye en sus descendencias a excelentes pisteros, es de esperarse que entre ellos salga el futuro ‘crack’ de la pista, haciendo eco al lema de la Finca San Bartolo, “criados para ganar”.

Para esta oportunidad pone a la disposición del mejor postor a productos descendientes de los reconocidos padrillos ‘King Rontos’, ‘Secuestrador’ y ‘Sensorial’, presentando el primero de ellos 3 piezas, 2 ‘Secuestrador’ y 1 ‘Sensorial’.

Además los caballos en venta presentan en sus descendencias, en calidad de nietos, a grandes estelaristas norteamericanos, a saber, ‘Unbridled’s Song’, ‘Street Sense’ y ‘Phone Trick’, terna ganadora de `pruebas de gran renombre en la hípica estadounidense.

Todos estos ejemplares han sido seleccionadas luego de un cuidadoso proceso llevado a cabo con el avance paralelo a la tecnología moderna en materia de la cría de caballos de carreras, además de haber pasado los exámenes veterinarios necesarios, como una garantía a los compradores.

La lista de estos ejemplares, incluyendo sexo, color, madre, padre, abuelo materno y fecha de nacimiento, se detallan a continuación.

Macho tordillo, hijo de King Rontos en Adenai por Awesome Again, nació el 13 de abril de 2019.

Macho Colorado, hijo de King Rontos en Privilegiada por Galanteo, nació el 29 marzo de 2019.

Macho Colorado, hijo de Sensorial en Ale A. por Slaughter Beach, nació el 26 de febrero de 2019.

Hembra Colorada, hija de Secuestrador en Malagradecida por Slaughter Beach, nació el 12 de marzo de 2019.

Hembra tordilla, hija de King Rontos en Inesperada por Candy Ride, nació el 27 de abril de 2019.

Colorada, hija de Secuestrador en Tanara por Unbridled Energy, nació el 16 de febrero de 2019.

El sistema para la adquisición de los productos será mediante oferta por WhatsApp, (6614 0931), para ir recibiendo e informando a los interesados para tratar sobre el precio de cada ejemplar, teniendo como fecha tope hasta el 5 de enero, para que finalmente se lleve el caballo el que mayor ofrezca.

Se podrán obtener los ejemplares con un abono mínimo de 20% y el saldo en 18 letras con contrato notariado, como también al contado, con un beneficio en la compra del 10% de descuento del precio final.