Castro despunta hoy en la pista de Gulfstream Park

Actualizado
  • 27/04/2016 02:00
Creado
  • 27/04/2016 02:00
El fusta criollo alterará en seis de las ocho pruebas, con grandes opciones de triunfos

Para la velada del Hipódromo de Gulfstream Park estarán alternando tres jinetes panameños de reconocidas campañas en los diferentes hipódromos norteamericanos, los cuales verán acción en la cartilla hípica que presenta un total de nueve balanceadas competencias.

Los primeros en salir a la pista serán Eddie Castro, Eduardo Núñez y Elvis Trujillo, quienes alternarán en el evento que inicia la jornada, una carrera de Claiming en mil 300 metros y premio a repartir de 17 mil dólares.

Castro montará a la potranca ‘Constraint', con una gabela de 3-1; Núñez cabalgará sobre la yegua madura ‘Miss Nalenee', momio de 4-1, mientras que Trujillo llevará las riendas de la tres añera ‘Villainy', con opción remota a la victoria, a juzgar por el registro de su gabela.

Por su parte Vásquez sale al ruedo por vez primera hoy en la cuarta confrontación, disputa en la que cabalgará sobre los lomos de ‘Long Distance', con apenas opción sorpresiva en la carrera.

Las restantes motas de Castro serán en ‘Bull Doze, segundo cotejo; ‘Magic Mangus', tercera prueba; ‘Honeymoon Spring', cuarta competencia; ‘More Mia' para el quinto orden de la programación, mientras que en el cierre de la tanda montará al favorito ‘Strong'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus