Parx Racing y Mountaineer, en simulcasting

Actualizado
  • 22/09/2015 02:00
Creado
  • 22/09/2015 02:00
Para la función de transmisión simultánea vía satélite se han programado un total de 19 eventos procedentes de dos reconocidos escenarios norteamericanos.

Para la función de transmisión simultánea vía satélite se han programado un total de 19 eventos procedentes de dos reconocidos escenarios norteamericanos.

La cartilla, que dará inicio a las 11:55 p. m. en la pista de Parx Racing, incluye 10 pruebas, seguido de Mountaineer, que arranca a las 6:00 p.m. en una tanda de nueve confrontaciones.

PRESENCIA PANAMEÑA

En cuanto a la participación de látigos criollos en las cartillas, en la función de Parx Racing alternará en dos de las 10 competencias de la jornada hípica de dicha plaza.

Sáez hará su primera salida a la cancha en el séptimo orden de la programación, evento en el que estará sobre los lomos del número cinco ‘Spartianos', con una gabela asignada en el programa oficial de 9-2.

Su segunda y última actuación tendrá cabida en el octavo cotejo de la programación, en el cual conducirá las riendas del número 7 ‘Mr Brioni', con un registro de gabela de 3-1, como favorito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus