Pavarotty y Oxai saldrán de los carriles externos

Actualizado
  • 02/09/2008 02:00
Creado
  • 02/09/2008 02:00
PANAMA.Doce de los mejores ejemplares criollos serán los actores del Clásico “Arturo, Eric, Eric Arturo y Eric Antonio Delvalle”, evento...

PANAMA.Doce de los mejores ejemplares criollos serán los actores del Clásico “Arturo, Eric, Eric Arturo y Eric Antonio Delvalle”, evento estelar del próximo domingo, donde los cotizados “Pavarotty” y “Oxai” largarán de los cajones once y doce.

La carrera, que se correrá en el séptimo orden, es reservada para potros nacionales de 3 años sobre distancia de 1,800 Mts., con disputa de una bolsa de más de $30 mil.

La importancia del evento radica en ser la primera Gema de la Triple Corona Nacional, a demás ser clasificatoria al Clásico del Caribe, a celebrase el primer domingo de diciembre en Puerto Rico.

En tanto ayer en horas de la mañana, se llevó acabo en una regia ceremonia el sorteo de los carriles, ante la presencia de las autoridades administrativas y demás gremios interesados.

El ejemplar Pucini, lo hará del 7; Pura Vida Pana, 2; Alomili, 1; Filemón, 3; Tuxedo, 10; Aloseguro, 5; La Bolocco, 6; Aloseguro, 5; Messi, 8; Silent Trut, 9 y estratego partirá del hueco número 4.

El Clásico de la familia Delvalle se instauró en 1933 con el triunfo de “Home Gossip”, y la última edición el año pasado, cuando “Volveremos” lo ganó impresionante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus