Cardinales siguen sumando lesiones

Actualizado
  • 12/09/2008 02:00
Creado
  • 12/09/2008 02:00
PANAMÁ. El tercera base los Cardinales de San Luis, Troy Glaus, ha sido diagnosticado con una tendinitis en su hombro izquierdo, según ...

PANAMÁ. El tercera base los Cardinales de San Luis, Troy Glaus, ha sido diagnosticado con una tendinitis en su hombro izquierdo, según anunció el propio jugador el miércoles por la noche.

Glaus, quien había manifestado molestias con tres semanas de anterioridad, se resintió definitivamente el hombro, luego de un potente swing el martes contra los Cachorros de Chicago.

“Si la medicación hace lo que tiene que hacer, lo médicos me dijeron que podría sanarme en un par de días” afirmó Glaus. “A partir de ahí, trabajaría en la recuperación para volver a jugar”.

Y es que el tercera base sabe que es una pieza vital en unos Cardinales que se mantienen en la lucha por la clasificación a la postemporada, con tan sólo dos semanas de campaña regular por delante.

Glaus se sumó a una ola de lesiones que sufren los de San Luis. Rick Ankiel padece dolores abdominales, Joe Mather se perderá el resto del año por una lesión en la muñeca, y Brian Barton se sigue recuperando de un agotamiento muscular.

Felipe López podría ser el reemplazo en la tercera base.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus