A vencer la pesa, mañana a Arslam

Actualizado
  • 26/09/2008 02:00
Creado
  • 26/09/2008 02:00
PANAMA. Desde Hamburgo, Guillermo Jones garantizó a los aficionados panameños que no tendrá ningún problema para hacer el peso de cara ...

PANAMA. Desde Hamburgo, Guillermo Jones garantizó a los aficionados panameños que no tendrá ningún problema para hacer el peso de cara a su compromiso titular ante el alemán Firat Arslam.

El colonense de 36 años luce muy confiado en salir airoso de este compromiso, que marca su cuarta oportunidad por una corona del mundo. La ceremonia del pesaje se cumplirá a primeras horas de la mañana (hora de Panamá).

Jones tiene más de un año de no combatir, pero dijo estar en las mejores condiciones de su vida para encarar este crucial compromiso en su carrera y pidió confianza a la fanaticada.

De triunfar mañana en Hamburgo, Guillermo Jones se convertirá en el campeón mundial panameño de mayor tonelaje, y en el púgil nacional de más edad en convertirse en titular universal.

Será también el segundo panameño en intentar consagrarse en la división de los cruceros, precedido por Luis Andrés Pineda.

Este nuevo intento titular de Jones podrá ser visto en vivo, vía satélite, en Panamá, mañana sábado a partir de las tres de la tarde (3:00 p.m.).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus